Sam Smith y Brandon Flynn confirman su relación



La evidencia estaba ahí desde principios del pasado mes de octubre. El cantante Sam Smith y el actor Brandon Flynn habían sido fotografiados paseando cogidos de la mano y dándose besos por las calles de Nueva York. Pero ellos no habían dicho ni mu hasta ahora, que es Navidad y las celebrities se relajan: Sam Smith y Brandon Flynn confirman su relación.


La relación entre Sam Smith y Brandon Flynn ha sido confirmada de una manera muy curiosa. No lo decimos porque haya sido a través de la cuenta de Instagram del actor, ya que los famosos acuden más a esta red social que a sus portavoces para comunicar lo que quieran, sino porque lo hacen con una foto juntos en un ascensor londinense con gorros de unicornio. ¡Viva el amor y vivan los unicornios!


Los dos tortolitos cierran un buen año: Sam Smith ha tenido un gran éxito con su segundo disco, 'The Thrill Of It All', que vendrá a presentar en directo el año que viene a nuestro país, mientras que Brandon Flynn se ha hecho tremendamente popular gracias a su papel en la serie de Netflix 'Por 13 Razones'. ¿Qué les deparará el 2018?


Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.