Roberto Antonio estrena en su canal de youtube su nuevo tema ‘Me enamoré’


De la mano del joven director Nuno Gomes, el cantante venezolano Roberto Antonio presenta en el canal youtube su nuevo material audiovisual llamado “Me enamoré”.

El material audiovisual de factura internacional, dirigido por el joven director Nuno Gomes y su casa productora Compostela Films & Art, fue rodado el pasado mes de octubre en distintas locaciones de la costa y del casco colonial de La Guaira.



En el clip se recrea a Roberto Antonio durante su faceta de niño, caracterizado por el pequeño Juan Manuel Parra (staff de Sábado Sensacional) y en el rol adolescente por el joven Martin Moreno. La historia de amor se desarrolla alrededor del reencuentro del cantante en un tablao flamenco con Laura, representada por la actriz Marcela Girón (staff de la película venezolana “Hermano”), y en retrospectiva por la joven Darli Fruggiero y por la niña Andrea Pita.

“Parece que en el video se contara mi historia. Se parece al Roberto Antonio niño enamorado, sentimental, forjador de sueños e ilusiones, con una visión grande de crecer, de salir adelante, de ser exitoso, de luchar por la gente con quien nació, con la que comparte y con la que vive día a día”, señala el artista acerca de la historia de su nuevo trabajo audiovisual.

Impresionantes tomas aéreas de los personajes jugando con una cometa en la playa, escenas en un peñero, noches de fogata y escenas de acción en el marco de un amor imposible, imprimen una nueva lectura cinematográfica a ‘Me enamoré’.

En este nuevo tema promocional urbano con elementos el flamenco, además de ser intérprete y coproductor, Roberto Antonio participa en la letra y en la música al lado del famoso compositor Antonio ‘Barullo’ Cortés, el músico Efraín González y Rodolfo Castillo, ganador de Grammy Latino. ‘Me enamoré’ forma parte del nuevo álbum del artista titulado “Roberto Antonio Diferente” que saldrá a la venta en 2018.


Fuente:noticias24.com

Con tecnología de Blogger.