Richard Gere dice que los abusos se dan no solo en Hollywood


El actor dice que los abusos se dan en todo el ámbito social: “Quien tiene poder se siente con el derecho de abusar”.


Richard Gere habló sobre los recientes escándalos de abusos sexuales en Hollywood, y dijo que éstos se dan en cualquier ámbito de la sociedad, pues quien tiene poder se siente con el derecho de abusar de los demás.

El actor declaró: “Nunca tuve insinuaciones de tipo sexual cuando era joven, pero sí en el sentido del poder. No somos perfectos, quien tiene poder abusa, todo el mundo lo hace. Este problema está en todas partes, no solo en Hollywood, quien tiene poder abusa de los inferiores. Y también es hora de analizar si nosotros mismos permitimos que abusaran de nosotros porque éramos más débiles”.

Gere agregó: “Es momento de dar un paso atrás y reflexionar sobre todo lo que ocurre en el mundo actual” dijo el actor, seguidor del budismo, y quien actualmente promociona la cinta ‘The Dinner’, donde se aborda un conflicto en una familia con mucho dinero y poder, cuyos hijos cometieron un grave crimen y se encuentran en la disyuntiva de protegerlos para evitar un escándalo,  o hacer justicia y que paguen por lo que hicieron”.
Fuente:labotana.com
Con tecnología de Blogger.