Prometheus 2: Su continuación queda cancelada tras la compra de Fox por Disney




La película de ciencia ficción 'Prometheus 2' se sitúa como el final de la saga de la precuela de Alien. Al menos después de la compra de Fox por parte de Disney. Un cambio de relevancia dentro de lo que el estudio tenía previsto hasta ahora.

El director Ridley Scott quería mostrar la nueva entrega de la saga Prometheus como "Alien antes de Alien". Es decir, dar prioridad a la precuela de la mítica saga de ciencia ficción y terror de los años ochenta del siglo pasado antes de la próxima entrega de la propia saga -la cual ya estaba en desarrollo contando con el elenco principal de vuelta para la ocasión-. Con Prometheus 2. Sin embargo la continuación no podrá llegar a los cines. Con la tercera película totalmente cancelada por Fox, tras la compra por parte de Disney.


Con este giro se acentúan los cambios dentro del calendario de estrenos de Fox, incluyendo una posible nueva entrega de la saga Alien. Tal vez con Ridley Scott al frente de las mismas.

El reparto principal de la película 'Prometheus 2' (Alien Covenant) cuenta con Michael Fassbender (repitiendo su papel de David), Katherine Waterston (Inherente Vice), Danny McBride, Demián Bichir (Los odiosos Ocho), Jussie Smolett, Amy Seimetz (Upstream color) , Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernández (Machete Kills), y Billy Crudup (Watchmen).

La sinopsis de la película 'Prometheus 2' (Alien Covenant) se presenta así: Comienza con una nave colonial, con destino a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia. Allí, la tripulación descubre lo que creen que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo único habitante es el David "sintético", sobreviviente de la expedición Prometheus.


Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.