Primera imagen oficial de Jessica Chastain en X MEN Fénix Oscura





Llega la primera imagen oficial de la actriz Jessica Chastain dentro de la película 'X MEN Fénix Oscura'. Superproducción del universo X MEN que llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo año 2018.

Llega la primera imagen de la actriz Jessica Chastain en la película X MEN Fénix Oscura. Una instantánea en la que aparece junto a otro de los actores del filme, James McAvoy, dentro de su cuarta película en el papel tras su debut en 'X MEN Primera Generación'.


En el nuevo filme ya no está Bryan Singer, totalmente desvinculado de la saga desde el estreno de 'X MEN Apocalipsis'.

Posibles spoilers de X MEN Fénix Oscura Por ahora no hay anuncio oficial del personaje encarnado por la actriz Jessica Chastain, si bien parec e ubicarse como una de las villanas del argumento, concretamente sería la Reina Skrull. Definida como una "cambiaformas de otro mundo que entra en contacto con Fénix".

El argumento principal de la película 'X MEN Apocalipsis' se presentaba así: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual él reinará.


Fuente: elmulticine.com

Con tecnología de Blogger.