POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DIRECTV APOYA A LA FUNDACIÓN “SANTA EN LAS CALLES”






El equipo de voluntarios de la empresa donó más de 1.000 piezas al evento donde fueron clasificados y distribuidos a diversas comunidades de la ciudad. 


Caracas, 20 de diciembre de 2017. DIRECTV sumó a un grupo de voluntarios corporativos al movimiento “Santa en las Calles”, a través de su plan de Responsabilidad Social Empresarial, Generación DIRECTV. Con esta iniciativa, en conjunto con otros grupos de personas solidarias, se hacen esfuerzos en pro del bienestar social de comunidades menos favorecidas. Esta movilización se enfoca en la sensibilidad y estimula valores fundamentales cómo trabajo en equipo, inclusión social, motivación al logro y humildad. 

Los espacios del colegio “Don Bosco” en Altamira, sirvieron de escenario para apoyar el movimiento “Santa en las Calles”. La actividad se realizó el sábado 16 de diciembre desde las 7:00 a.m., donde un equipo de 60 voluntarios corporativos de DIRECTV, se dieron cita para apoyar en la recolección, clasificación y distribución de más de 1.000 artículos donados por los colaboradores de la empresa, para dar un momento de felicidad a las personas menos favorecidas.

Adicionalmente, en el turno de la tarde, los voluntarios realizaron una visita a la Fundana- Fundación amigos del niño que ameritan protección, llevando regalos a más de 80 pequeños que hacen vida en la institución. Los colaboradores también realizaron un compartir, donde practicaron actividades recreativas y jugaron con los niños llenando la tarde de diversión y alegría. 

El Proyecto “Santa en Las Calles”, cumple 11 años tras sus inicios en la ciudad de Caracas. Actualmente, esta iniciativa ya recorre distintas ciudades del país e incluso ha traspasado las fronteras para situarse en otros 13 países. Andrea Rojas, Gerente de Responsabilidad Social de DIRECTV Venezuela comentó: “Por segundo año consecutivo apoyamos este proyecto y estamos muy interesados en darles todas las herramientas para que sigan adelante. Estas son el tipo de iniciativas que aplaudimos en DIRECTV, ya que nos permiten ayudar a quienes más lo necesitan”. 

Para mayor información de las actividades de Responsabilidad Social de DIRECTV pueden escribir a generaciondirectv@directvla.com.ve


Online DIRECTV.com.ve
Twitter: @DIRECTVVE

 Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.



np















Con tecnología de Blogger.