Paris Hilton inauguró club nocturno dentro de su propia casa


¡Festejará todos los días! Paris Hilton inauguró un club nocturno dentro de su propia casa. La heredera decidió remodelar una parte de su hogar y convertirla en su propia discoteca, llamada 'Club Paris'.

Fue la misma Hilton quien compartió la noticia en su cuenta de Twitter. "Me encanta el club nocturno que hice en mi casa. #ClubParis", escribió ella. Junto a este mensaje, adjuntó algunas fotografías del lugar.

En estas instantáneas se puede ver la lujosa decoración del club. Este cuenta con candelabros negros, paredes estampadas, un sistema de sonido completo y amplios asientos. Asimismo, hay fotos de la propia socialité colgadas en las paredes.

La cara de la hermana de Nicky Hilton también quedó estampada en algunas almohadas del lugar. ¿Quieres ir a este club y festejar con la heredera? Lamentablemente, no se puede. El ingreso a las instalaciones es privado, y solo accesible para Hilton y sus invitados.

Sin embargo, si quieres darle un vistazo a este local, puedes hacerlo a través de las imágenes que colgó Paris Hilton en sus redes sociales, las cuales te mostramos en la siguiente galería.
Fuente: peru21.pe
Con tecnología de Blogger.