Padre de Meghan Markle cambió su vida debido al compromiso de su hija



Debido al anuncio de compromiso entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle el pasado 27 de noviembre, la familia de la ex actriz tuvo que cambiar su estilo de vida cerrando sus redes sociales, cambiando su número telefónico y su dirección debido a que son el centro de la atención mediática.

La pareja se dejó ver en varias oportunidades con la madre de Markle, Doria Radlan, como en los pasados Juegos Invictus en Toronto. No obstante la estadounidense no se ha mostrado con su padre, Thomas Markle, quien ha decidido estar lejos de los focos mediáticos.

(Lea también: Estos son los nominados a los premios del sindicato de actores de EEUU)

Thomas Markle de 73 años reside en Rosarito, México y vive allí desde que terminó su carrera como director de iluminación en Hollywood.

Según información del diario The Sun, el padre de Markle cambió su teléfono, no utiliza ninguna red social y ocultó la dirección de su vivienda a los más cercanos a su círculo de amistad.

Sin embargo, el mismo medio británico informó que se encuentra "encantado" con el futuro enlace y espera poder llevar del brazo a su hija al altar de la capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, el próximo mes de mayo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.
Fuente:globovision.com
Con tecnología de Blogger.