Oscar Pistorius apelará ante la Corte Suprema de Sudáfrica la extensión de su condena



Luego que un tribunal de apelaciones sudafricano extendiera la condena de cárcel a 13 años y cinco meses, el exatleta paralímpico Oscar Pistorius apelará la pena ante el Tribunal Supremo de Sudáfrica.

Un medio sudafricano indicó que el deportista recurrirá a su último recurso para evitar estar en la cárcel por tanto tiempo.

"Sorprendentemente clemente" fue el adjetivo que utilizó el Tribunal que extendió su condena, que originalmente había sido establecida en seis años, por asesinar a su novia, Reeva Steenkamp.


Pistorius permanece en prisión desde julio del 2016, tras ser condenado por los delitos de homicidio voluntario, hecho ocurrido el día de San Valentín de 2013.

La condena fue elevada a asesinato por el Tribunal Supremo en diciembre de 2015 y la jueza encargada del caso, Thokozile Masipa, elevó la pena a seis años.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.
Fuente:globovision.com
Con tecnología de Blogger.