Nombre de Bryan Singer será retirado de escuela de cine





El nombre de Bryan Singer será retirado por la Escuela de Artes Cinemáticas de la USC de su División de Cine y Estudios de Medios, a raiz de las acusaciones de agresión sexual en su contra. El cineasta ha negado las acusaciones.

Singer ha solicitado que la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC suspenda el uso de su nombre en la División de Cine y Estudios de Medios, hasta que se resuelvan las acusaciones contra él, informa deadline.com.

La USC emitió una declaración que decía: “La escuela significa mucho para Bryan, y si bien tiene la intención de defenderse vigorosamente contra estas afirmaciones, no quiere que el litigio pendiente tenga un impacto negativo en su alma mater”.

Singer ha negado las acusaciones a través de su representante.

El jueves, César Sánchez-Guzmán alegó que fue agredido sexualmente por el director en un yate en 2003 cuando tenía 17 años.

En una declaración, el representante dijo que el director “niega categóricamente estas acusaciones. César Sánchez-Guzmán aparentemente afirma que no recordaba este supuesto incidente desde 2003 hasta ahora. Bryan niega categóricamente estas acusaciones y defenderá con vehemencia hasta el final”. .

El representante dijo que, “una vez que la verdad de Bryan prevalezca”, buscará reclamos por enjuiciamiento malicioso.

Esto llega en la misma semana en que Singer fue despedido como director de la película biográfica de Queen “Bohemian Rhapsody”.



Fuente:labotana.com
Con tecnología de Blogger.