Nick Jonas sigue 'impactado' tras recibir una nominación a los Globos de Oro



Aunque han pasado ya varios días desde que se diera a conocer el listado con todos los candidatos que competirán en la próxima entrega de los Globos de Oro, que tendrá lugar a principios de enero en el mítico hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, el cantante Nick Jonas parece no haber asimilado todavía la noticia de que él forma parte de tan selecto club al ser nominado en la categoría de 'mejor canción' por su tema 'Home', de la banda sonora de la cinta de animación 'Ferdinand'.

"La verdad es que me quedé de piedra cuando me enteré y aún sigo impactado. Todavía lo estoy procesando porque me ha dado mucho que pensar. Me siento muy agradecido y al mismo tiempo estoy abrumado. Me cuesta expresar con palabras el grado de entusiasmo con el que lo estoy viviendo y lo afortunado que soy", ha relatado el menor de los Jonas Brothers a la revista People, antes de dejar patente que buena parte de la ilusión que vive va ligada al mensaje tan "personal" que se desprende de la canción.

"Me parece una maravillosa coincidencia que una de las canciones más personales de mi carrera, una de las más importantes sin duda al tratar sobre mi familia, haya sido recibida por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Todo ello hace de esta experiencia algo muy especial", ha aseverado.

Eso sí, el joven artista no ha dudado en aprovechar la ocasión para hacer toda una exhibición de la madurez que atesora a sus 25 años -buena parte de ellos en el seno de la industria del entretenimiento-, al reflexionar sobre la importancia relativa que debe darle a esta clase de galardones y al riesgo que, en ocasiones, entrañan para la integridad artística de aquellos que los reciben.

"Existe el peligro de que uno acabe obsesionándose con la idea de recibir esta clase de reconocimientos, sobre todo la de que tu carrera acabe girando únicamente en torno a ellos. Pero por otra parte, creo que también suponen un excelente punto de referencia para determinar el camino que debes seguir. Te brinda una dosis extra de motivación para agachar la cabeza y seguir trabajando duro", ha explicado en la misma conversación.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.