NBC retoma su serie 'The Office



Después del exitoso regreso de 'Will & Grace', según informa TVLine NBC ha comenzado a desarrollar el retorno de 'The Office', adaptación de la serie británica del mismo nombre que se iniciase en 2005. La vuelta de 'The Office' volverá a establecerse en la sucursal de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin, en Scranton, Pensilvania, con una combinación de nuevos personajes y antiguos miembros del elenco original.

Quien no volverá será Steve Carell, quien interpretó al gerente regional de la sucursal Michael Scott en siete de las nueve temporadas de la serie. Según el medio, actualmente buscan un nuevo actor para hacer las veces de gerente regional.

Ya en agosto, el presidente de NBC Entertainment, Bob Greenblatt revelaba que estaban trabajando para llegar a este punto: "A menudo hablamos de The Office. He hablado con Greg [Daniels] cuatro veces en los últimos años. Siempre es 'quizás algún día, pero no ahora'... Ciertamente hay una opción abierta, pero en este momento no está sucediendo. Si él quiere hacerlo, lo haremos".

Ricky Gervais y Stephen Merchant fueron los creadores de la serie original británica, la cual a pesar de ser de ficción y tener guiones, se trataba de un falso documental ya que los actores advierten la presencia de las cámaras. Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer y B.J. Novak, entre otros, formaron parte del elenco de la serie estadounidense.


Fuente: elseptimoarte.net
Con tecnología de Blogger.