Mowgli: El nuevo título de El Libro de la Selva de Andy Serkis



El cineasta Andy Serkis sigue adelante con su proyecto basado en el argumento de 'El Libro de la Selva'. Ahora tal vez para evitar la comparación con la obra de Jon Favreau y estrenada la pasada temporada, cambia el título de su recreación. Ahora pasa a denominarse 'Mowgli', en asociación con su personaje (humano) protagonista.

La película Mowgli se sitúa como la nueva versión del clásico de El Libro de la Selva actualizado y que llegará de la mano del actor y también director Andy Serkis. Un título del que además también conocemos su sinopsis principal.


También se ofreció la primera sinopsis oficial de la película: "La historia sigue a un niño humano Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de la India. A medida que aprende las reglas, a menudo duras de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como uno de los suyos.

Todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber mayores peligros al acecho en la jungla, ya que Mowgli se encuentra cara a cara con sus orígenes humanos".

El estreno en cines de 'Mowgli' está previsto para el 18 de octubre de 2018. Esperamos poder ver pronto el primer tráiler oficial de la esperada obra de Andy Serkis. Para la que además cuenta con la presencia de un llamativo elenco para dar "vida" a los personajes principales.


Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.