Miley Cyrus se avergüenza del vídeo de 'Wrecking Ball'




Procesos vitales por los que toda pop star tiene que pasar para ser recordada como tal durante décadas: unos inicios vergonzosos, un destape abismal y, por supuesto, un buen tiempo para renegar.

Ahora le toca a Miley Cyrus, que sigue encabronada porque absolutamente nadie ha querido escuchar su disco folk 'Younger Now' y quién lo ha hecho una vez, no ha querido volver a repetir. El caso es que para dar titulares, Miley tiene que tirar de 'Wrecking Ball', el momento en el que lo petó. Pues bien, ahora toca avergonzarse de algo que hizo hace apenas 4 años.

"Me he colgado desnuda de la bola de demolición, y es una de las cosas más vergonzosas que he hecho en mi carrera". Lo dijo en 'The Voice' y lo mejor fue que Blake Shelton la puso rápido en su sitio: "Ni de coña, has hecho muchísimas cosas más vergonzosas que esta".

Recordemos que Miley rompió muchas barreras con un vídeo y una actitud que desafiaba al mundo recordándonos que uno puede hacer lo que quiera cuando quiera. ¿Quiere vendernos ahora que seguía siendo guiada hasta en su resurección post-Disney? Ay, Miley, cada vez estás cayendo más bajo en nuestra lista.


Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.