Miley Cyrus, Kesha o Sam Smith cantarán en el especial de Elton John




Elton John es leyenda viva de la música y haberlo visto en directo es una delicia. El artista casi nunca descansa y no deja de acumular proyectos, y en el último de ellos nos encontramos relacionadas a otras estrellas de la música mucho más jóvenes. Miley Cyrus, Kesha o Sam Smith cantarán en el especial de Elton John.

CBS emitirá el especial llamado 'Elton John: I'm Still Standing - A Grammy Salute', que rendirá tributo al 5 vees ganador de Grammy, Sir Elton John. Los artistas que han sido confirmados hasta la fecha para participar en este concierto homenaje son Miley Cyrus, Kesha, Sam Smith, Miranda Lambert, John Legend, Little Big Town, Chris Martin, Maren Morris y Keith Urban. Más adelante anunciarán otros artistas que se sumarán a este especial, en el que Elton también cantará alguno de sus mayores éxitos.

El especial se grabará el próximo 30 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York, justo dos días después de la entrega de los Grammy 2018 (de ahí el título del especial), y se emitirá más adelante en el canal de la televisión pública estadounidense. Otros artistas a los cuales se les han dedicado especiales similares han sido Frank Sinatra, Stevie Wonder o los Beatles.


Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.