Matt Damon en el ojo del huracán por comentarios sobre casos de abuso




El actor y productor Matt Damon está en el ojo del huracán en las redes sociales, después de hacer algunos comentarios controvertidos sobre la mala conducta sexual en una nueva entrevista.

El actor de 47 años argumentó que si bien apoya a las mujeres que se “empoderan” al hablar sobre sus experiencias de acoso sexual, también insistió en que hay un “espectro de comportamiento” eso debe ser respetado, y que ciertos comportamientos no son lo suficientemente malos como para justificar la pérdida de trabajo como resultado de eso, informa E! Online.

Damon dijo: “Creo que es maravilloso que las mujeres se sientan con el poder para contar sus historias y es totalmente necesario. Ya sabes, hay una diferencia entre, ya sabes, darle palmaditas en el trasero y violar o abusar de un niño, ¿verdad? Ambos comportamientos deben confrontarse y erradicarse sin cuestionamientos, pero no deben confundirse “.

La estrella de ‘Gran Muralla’ todavía argumentaba que Louis CK, uno de los hombres nombrados y avergonzados en exposiciones recientes de mala conducta sexual, probablemente no debería haber perdido el trabajo o haberse arruinado profesionalmente como resultado de esas acciones.

“Louis C.K salió y dijo: ‘Hice esto. Hice estas cosas. Estas mujeres están diciendo la verdad. Bueno, ese es el signo de alguien que acepta sus errores, bueno, podemos trabajar con eso “, señaló Damon.

“Ahora, después de eso, la señal más clara para los hombres es: negarlo. Porque si asumes la responsabilidad de lo que hiciste, tu vida se arruinará “.

Pero estos comentarios no fueron muy bien tomados por los usuarios de las redes sociales, quienes han criticado la posición de Damon.

Esta no es la primera vez que Damon toca el tema de los abusos sexuales. Hablando sobre el escándalo de Weinstein en octubre, describió al magnate de Hollywood como un “estúpido”, y confirmó que sabía desde hace años de las acusaciones de Gwyneth Paltrow sobre Weinstein.

Fuente:labotana.com
Con tecnología de Blogger.