Mariah Carey es la artista femenina con más streamings en un solo día





Mariah Carey ya puede estar más que contenta otra Navidad. Como cada año, tenga o no disco, hits o gira de por medio, sabe que va a ganar una cantidad indecente de pasta sin hacer nada, solo dejando que la gente escuche y compre su hit navideño 'All I Want For Christmas Is You', el villancico pop que tiene ya 23 años pero que suena tan fresco como el primer día.

Esta vez el récord ha sido absoluto, porque Mariah ha conseguido ser la artista femenina con más streamings en 24 horas con ese hit. Obviamente, en el día de Navidad, con nada más y nada menos que 8 millones de escuchas


Los únicos temas que han tenido más escuchas que este en 24 horas han sido el 'Despacito' y 'Shape of You' de Ed Sheeran. Todo un récord con una canción tan antigua. Parece que el streaming ha revitalizado aún más la canción, ya que antes siempre se colaba en el Top 100 con las ventas digitales, pero esta vez lo ha hecho en el Top 10 de Billboard, algo que no consiguió ni siquiera en su día. Felicidades, Mariah, pégate un atracón a nuestra salud!
Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.