Mamma Mia 2: Primer cartel de la secuela musical




Llega el primer cartel de la película 'Mamma Mia 2', continuación de la adaptación del musical para el cual además retornan un buen número de nombres de la primera entrega.


La película musical 'Mamma Mia 2' se estrenará en cines en julio de 2018. Ahora además podemos ver su primer cartel oficial. De cara a lo que se espera el inminente estreno de su primer tráiler completo.


La película llegará cerca de una década después del estreno de su primera entrega. Y al menos ocho años después de lo que se habló inicialmente para su continuación.

Por ahora no hay muchos detalles acerca del argumento de la entrega, aunque se espera que nos sitúe en el futuro de sus personajes respecto a lo que aconteció en el primer filme, manteniendo además el lapso temporal de una década.

Amanda Seyfried continúa así con su periplo en el mundo de los musicales, como quedó patente con su trabajo en 'Los Miserables'. Recientemente también hemos podido verla en diferentes producciones encuadradas en el mundo de la ciencia ficción. Lily James, a quien vimos recientemente en la nueva versión de Cenicienta, sigue con su ascendente carrera en Hollywood.

Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.