Maluma regresará a España en 2018 con su ‘F.A.M.E. Tour’



La estrella colombiana Maluma ha anunciado que en 2018 regresará a nuestro país con su próxima gira internacional ‘F.A.M.E. Tour‘, en la que presentará todos sus temas más conocidos y algunas de las canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio (‘F.A.M.E.‘).

De momento, sólo se han anunciado dos fechas en Madrid y Barcelona aunque es de esperar que se confirmen más conciertos teniendo en cuenta el enorme éxito que han tenido las anteriores giras del cantante a su paso por España.

En concreto, Maluma actuará el 6 de septiembre en el WiZink Center de Madrid y el día 15 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas se podrán a la venta el día 26 de diciembre a las 10:00 horas a través de la red Ticketmaster, aunque a partir del día 21 habrá una preventa exclusiva en Los40.com (emisora oficial de la gira).

Este tour viene precedido de dos apoteósicos shows previos en España: ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ en 2016 (con el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos) y el reciente ‘Maluma World Tour 2017′, con nueve fechas y 80.000 entradas vendidas. Debido a ello, su promotora Planet Events le concedió dos premios por haber vendido más de 100.000 entradas en 16 conciertos en menos de un año.



Fuente: popelera.net
Con tecnología de Blogger.