Luis Miguel estrena videoclip de su tema 'La Fiesta Del Mariachi'

Luis Miguel ha generado el revuelo en redes sociales por el estreno de su último material de video denominado "La Fiesta Del Mariachi", debido al estilo de cejas con que eligió presentarse en dicha grabación.

 Imagen: Captura de pantalla de YouTube 'El Sol' grabó su material en San Miguel de Allende, en éste podemos apreciar imágenes desde un dron a las alturas, mostrando la Catedral principal de San Miguel, con acercamientos que exponen el folklore que identifica a los mexicanos. Imagen: Captura de pantalla de YouTube Acompañado de Mariachis y atuendos tradicionales, lo que más sorprende es el rostro que deja ver, pues su aparente falta de cejas comenzó a generar preguntas entre sus seguidores y críticos.

Y es que si bien se puede apreciar que tiene un maquillaje natural A Doc a su estilo, la claridad de las cejas con que se presenta hace aparentar que no tiene vello facial lo que genera una imagen extraña del cantante. 
A pesar de esto el atuendo y look del artista no deja de relucir para bien al exponer con claridad los motivos festivos que el pueblo mexicano tiene en su tradición.

Fuente: am.com.mx
Con tecnología de Blogger.