Luis Miguel deberá comprobar que está sano antes de cada concierto



Deberá hacerlo antes de presentarse en el Auditorio Nacional, para evitar conciertos inconclusos o cancelaciones de última hora.



Luis Miguel tendrá que presentar un comprobante de su estado de salud o someterse a un examen de voz antes de la serie de conciertos que brindará en el Auditorio Nacional a partir del 21 de febrero, lo anterior para evitar “cancelaciones, malentendidos o rumores negativos”.

Una fuente de OCESA reveló que el intérprete deberá presentar un justificante de que su voz está en buenas facultades o hacerse un chequeo el mismo día, o un día antes, de que empiece su temporada, según informa el Diario Reforma.

“Ambas partes llegaron al acuerdo de que él mostrará un comprobante de que está en perfecto estado de salud antes de cada concierto”, indicó el informante que solicitó el anonimato, según la publicación.


En 2015, Luis Miguel dejó inconclusos y canceló diversos conciertos en Estados Unidos, Sudamérica y México alegando problemas de salud, y a otros no se presentó por cuestiones de logística.
Fuente:labotana.com
Con tecnología de Blogger.