Lo nuevo de Black Panther: Marvel lo puesta ¡todo!


 Black Panther, la próxima película perteneciente a la fase tres del universo cinematográfico Marvel, ha revelado este martes 12 de diciembre el tercer tráiler internacional, donde se pudo apreciar nuevas imágenes sobre los secretos que esconde Wakanda, la ciudad de origen de este superhéroe.

Después del estreno de Thor Ragnarok y la publicación del primer tráiler de Avengers: Infinity War, Disney finalmente se pone de lleno con Black Panther, película que se estrenará el 16 de febrero de 2018 y que toma nuevamente el protagonismo con la salida de este adelanto, reseña Fotogramas.

En esta nueva película, veremos a T´Challa, el príncipe de una nación tecnológicamente avanzada, quien debe asumir la tarea de gobernar después de la muerte de su padre. Además, le tocará ponerse el traje de Pantera Negra, cuya misión es la de proteger a su pueblo y al mundo entero de una nueva amenaza.

Black Panther tuvo su primera aparición en la película de Capitán América: Civil War y ahora veremos de manera solitaria. Está protagonizada por el actor Chadwick Boseman.



Fuente: el-notitarde.com

Con tecnología de Blogger.