Lily Allen estrena nuevo single, 'Trigger Bang'


 
¡Vuelve Lily Allen! La diva británica sigue en plena forma tras su comeback hace ya 3 años. Recordemos que Lily había abandonado el mundo de la música, tuvo sus hijos y no sabíamo si volvería, pero lo hizo, y aunque no tuvo un éxito apabullante, nos encantó que mantuviera su esencia. Y este 2017 también lo hace.

Eso sí, 'Trigger Bang' llega un poco acelerado, porque se filtró y tuvo que hacer un lanzamiento rápido en streaming: Apple, Spotify y, por supuesto, Youtube.


'Trigger Bang' es un tema 100% Lily, que nos recuerda que ella no se limita a seguir modas o sonidos, sino que sigue fiel a lo suyo, evoluciona a su manera y completamente paralela al resto del mundo. Con un estribillo pegadizo y una colaboración con el rapero 'Giggs', Lily Allen vuelve por todo lo alto y no podemos estar más contentos. Es un enfoque diferente al de 'Hard Out There', aquel single totalmente pop con el que volvió hace ya 3 años, y está claro que nos depara un 2018 espectacular si sigue en esta línea.

Además, Lily prepara sus memorias, un libro que seguro no querrás perderte. Ahora, a disfrutar del nuevo y sorprendente single de Lilly Allen 'Trigger Bang':





Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.