Leonardo Villalobos prepara reality




Leonardo Villalobos adquirió los derechos del exitoso reality MasterChef para hacer versiones en República Dominicana y Venezuela, según confirmó en conversación telefónica desde Santo Domingo, donde reside hace dos años.

El zuliano indicó que la franquicia que negoció “me sirve para volver a activarme como productor y poder vender los contenidos a varios países. Por supuesto que Venezuela siempre va a estar de primera. Veremos qué nos deparan los patrocinantes para poder presentarlo lo antes posible”, agregó.

En Dominicana, además de ese proyecto, se prepara para volver a la programación matutina, por cuanto adelanta la realización de un magazine tipo Portada’s, que fue el que le abrió la puerta grande de la animación. “Telemicro tiene tres canales que lo convierten en la cadena más importante de ese país, y en uno de ellos se transmitirá ese matutino”.

Dos obras de teatro también esperan por verse en las marquesinas del teatro dominicano, incluyendo una versión local de

Diferentes. Sobre la posibilidad de volver a trabajar en Venezuela, dijo que aunque muchos “lo dudan, es lo que más añoro. Por eso le voy a poner empeño a las metas”.


Fuente: ultimasnoticias.com.ve
Con tecnología de Blogger.