Laura Pausini y Risto Mejide, en el jurado del nuevo 'Factor X'




Ahora que 'Operación Triunfo' se ha puesto tan de moda y que 'Gran Hermano' ha caído en picado, es el mejor momento para el regreso de otro talent show musical que Mediaset estaba preparando además de la aburrida 'La Voz'. 'Factor X' volverá a España pasando de Cuatro a Telecinco y ya tenemos un jurado que no deja indiferente: Laura Pausini y Risto Mejide, en el jurado del nuevo 'Factor X'.


Puede que no nos acordemos mucho del primer 'Factor X' en España, pero además de la ganadora María Villalón, de allí salieron Angy Fernández y Leire, la actual vocalista de La Oreja De Van Gogh. De su segunda edición... ¿alguien recuerda algo? Tras años en barbecho, 'Factor X' regresa renovando por completo el jurado y contando con cuatro integrantes muy conocidos.

Sobran presentaciones para Laura Pausini, una de las cantantes italianas más famosas de todo el mundo, y que últimamente está encantada como jueza en distintas ediciones de 'La Voz'. Risto Mejide fue el célebre jurado malvado de varias de las ediciones de OT en Telecinco. A estos dos nombres se suman otros dos: el presentador de radio Xavi Martínez, al que muchos acusaron de tongo hace meses en la preselección eurovisiva que coronó a Manel Navarro, y el músico y productor Fernando Montesinos, que ha trabajado con infinidad de artistas, desde Chayanne a Ana Torroja, Barei, Paulina Rubio, Edurne, Melocos, Pereza o Los Del Río.

Los castings de 'Factor X' comenzaron el pasado 25 de noviembre en Madrid, por lo que aún no sabemos la fecha exacta de estreno del programa que presentará Jesús Vázquez, aunque suponemos que lo hará en la primera mitad de 2018. ¿Tendrá este regreso un impacto semejante al de OT o Telecinco se encargará de "telecinquearlo" todo y destrozarlo?



Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.