Las 5 Destiny's Child se reunirán en Coachella 2018 con Beyoncé



No nos cansaremos de las reuniones de grupos de los 90 y si encima son bandas que han tenido DRAMA en mayúsculas como Destiny's Child. Los últimos rumores apuntan a que Beyoncé ha decidido que para su set en Coachella 2018 va a reunir a su amigas de toda la vida. Y sí, no solo nos referimos a Michelle y Kelly Rowland: ¡también a Letoya y Latavia!

Vamos por partes: Beyoncé vuelve a Coachella tras cancelar el año pasado por embarazo. Ahora mismo está en los ensayos en California y la hemos podido ver dándolo todo. Hasta ahí no pasa nada raro. Pero viendo el Twitter de Michelle Williams vemos como comparte nostálgicamente una foto de su traje de la Super Bowl y, lo más fuerte de todo, LaTavia Robertson escribe este tuit: "Tengo mucho que contaros chicos! Lo único que puedo decir es... mejor nda :)".

Hay que reconocer que las pruebas no son muy definitivas, pero los rumores llegan a decir que Farrah no formará parte de esta reunión. Recordemos que Farrah llegó con Michelle Williams en el vídeo de 'Say My Name' y fue expulsada 6 meses después por mal comportamiento. El año pasado fue detenida por temas de drogas. En fin, que con 5 ya tenemos suficiente.



Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.