Lady Gaga podría cobrar hasta 400.000 dólares por concierto en su residencia de Las Vegas




En los mentideros de la ciudad del pecado se da ya por hecho que 2018 será el año en que Lady Gaga desembarque en Las Vegas para protagonizar su propia residencia de conciertos. Todas las especulaciones apuntan a que la artista ha elegido el teatro del casino Monte Carlo para montar una producción que sin duda no tendría nada que envidiar a las que ya han ofrecido Jennifer Lopez, Ricky Martin o Britney Spears, algunas de las estrellas que han pasado temporadas como las principales atracciones de distintos resorts u hoteles.

Lo único sobre lo que aún no existe un consenso es sobre cuántos recitales ofrecerá Lady Gaga y, no menos importante, cuánto dinero se embolsará por ellos. En un principio, se especulaba con la opción de que hubiese cerrado un acuerdo por cien actuaciones por un precio de 100 millones de dólares, aunque una fuente ha revelado ahora al periódico Las Vegas Review-Journal que esa cifra supera con creces a la real. En esa misma publicación aseguran que la estrella de la música tendría previsto firmar un contrato con el que comprometería a dar 36 conciertos y según el cual recibiría 400.000 dólares por cada uno de ellos.

De momento, la interesada -que por ahora está centrada en ultimar su regreso a los escenarios con la gira 'Joanne' que tuvo que cancelar hace unos meses debido a la fibromialgia que sufre- no se ha pronunciado para confirmar o desmentir ninguna de estas informaciones, aunque en el pasado sí ha reconocido que le encantaría contar con su propia residencia y que se trata de una posibilidad que no descarta en absoluto.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com

Con tecnología de Blogger.