Lady Gaga está grabando con BloodPop




Aunque nos olvidemos de ello, Lady Gaga piensa constantemente en la secuela de 'Joanne', su último disco, un flop que se salvó por 'Million Reasons' y de aquella manera. Lo que está claro es que nadie habla tanto de ella como antes, que su pico ya ha pasado, y ahora debe combinar experimentos como sus discos jazz o folk con lo que de verdad piden sus fans: caña.

Eso lo sabe, porque no es tonta, y por eso su nuevo disco va a tener una vertiente mucho más popera. De momento se ha la cazado en el estudio con BloodPop.


BloodPop compone, produce y remezcla. De hecho, además del remix del último single de Taylor Swift, también coescribieron la mayoría de canciones de 'Joanne', aunque claro, la producción, mucho más indie, corrió a cargo de Mark Ronson. Si esta vez dejamos a Ronson en su casita, probablemente nos salga algo má 'The Fame Monster', que es lo que los fans llevan pidiendo casi una década.

Si a eso sumamos DJ White Shadow todo tiene muy buena pinta. Eso sí, nos da que no escucharemos nada nuevo hasta finales de 2018, quizá cuando empiece su residencia en Las Vegas. ¡Ánimo Gaga!
Fuente: cromosomax.com

Con tecnología de Blogger.