La sobrina de Britney Spears celebra su cumpleaños con los paramédicos que le salvaron la vida



El pasado mes de febrero, la familia de Britney Spears se enfrentó a una de sus peores pesadillas cuando la sobrina de la famosa cantante, Maddie -hija de su hermana menor Jamie Lynn-, sufrió un accidente que casi le costó la vida después de que el vehículo todoterreno que conducía por la propiedad de su madre volcara y acabara sumergido en un pequeño lago con ella atrapada dentro.

En aquel momento, fue la rápida actuación de los servicios de emergencia la que consiguió salvarle la vida a la pequeña, que permaneció varios minutos bajo el agua antes de ser trasladada en helicóptero a un hospital aún inconsciente.

"El momento más duro al que nos hemos enfrentado mi familia y yo fue casi perder a nuestra preciosa Maddie. Gracias a Dios y a estos dos ángeles que aparecen en la fotografía, hemos podido celebrar su noveno cumpleaños todos juntos", ha escrito ahora Jamie, que tuvo a Maddie siendo aún una adolescente junto a su entonces novio, en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su niña posando con Victoria Ragoonath y John Fortner, los especialistas que la atendieron en un primer momento.

A día de hoy, Jamie Lynn -que tras dar carpetazo a su carrera como estrella juvenil se ha centrado en la música country- sigue estremeciéndose cada vez que recuerda cómo estuvo a punto de perder a su única hija, aunque también trata de apreciar la suerte que tuvieron ambas de que todo quedara en un susto.

"Ese momento dio paso a un verdadero milagro, y siempre estaremos agradecidos por ello", concluyó la artista.

Desde el pasado 1 de diciembre, la cantante ha ido compartiendo con todos sus seguidores de la esfera virtual algunos de sus acontecimientos vitales de mayor importancia, como su debut en la serie 'Zoey 101' y, sobre todo, su inesperado embarazo.

"Algunos de esos hitos nunca los ves venir, pero me siento muy afortunada de que este llegara. Maddie es la mayor bendición que he recibido", aseguraba hace unos días junto a una foto de madre e hija.
Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.