La nueva Cleopatra será una película "sangrienta con sexo y asesinatos"


Ya el pasado mes de septiembre se dio a conocer que el director de Blade Runner 2049, Denis Villeneuve, estaba en conversaciones para dirigir la nueva adaptación. Ahora, durante una entrevista con The Holywood Reporter, el guionista David Scarpa ha revelado detalles muy interesantes e inesperados.

Mientras hablaba de su nueva película con Ridley Scott, Todo el dinero del mundo, Scarpa habló de la nueva Cleopatra sentenciando que será “un thriller plagado de sexo, maldiciones y asesinatos”.

Scarpa asegura que están haciendo mucha investigación y que, al igual que con Todo el dinero del mundo que “mezclaron dos géneros, como el género del secuestro y el género del “gran hombre” como Citizen Kane”, lo mismo harán con Cleopatra. “En lugar de hacer la película con una imagen prestigia -de tres horas, con mucho espectáculo, personas con fans, acentos ingleses y esas cosas- realmente la estamos tratando como un thriller político. Sucia, sangrienta, con mucha gente maldiciendo y teniendo sexo y todas esas cosas, y tratarla como un thriller político, malvado y limpio de dos horas, lleno de asesinatos, etc.”.


Se rumorea que la película estará basada en la biografía escrita por Stacy Shiff, Cleopatra: A Life, y cuenta con dos productores de renombre como Scott Rudin y Amy Pascal a bordo.

De momento se desconoce qué actriz podría tomar el papel protagonista, pero si tenemos en cuenta las declaraciones de Scarpa, es probable que opten por una actriz desconocida o en ascenso. Así que Angelina Jolie ya puede despedirse de su sueño de interpretar a la famosa amante del César…

La Cleopatra de Elizabeth Taylor es la adaptación más recordada por durar casi 4 horas y estar a punto de llevar a 20th Century Fox a la quiebra con un presupuesto desorbitado para la época. Aun así, ganó 4 premios Oscar a Mejor Fotografía, Dirección Artística, Vestuario y Efectos; además de otras cinco nominaciones, incluyendo Mejor Película.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.