La Liga de la Justicia Oscura: Nueva imagen con Natalie Dormer como Zatanna Zatara



Dentro de las muchas novedades del universo cinematográfico de cómic, lamentablemente parece que no habrá espacio para 'La Liga de la Justicia Oscura'. Un proyecto que dio muchas vueltas, como por ejemplo la posibilidad de ver a la actriz Natalie Dormer en uno de los papeles para el proyecto.


La esperada y muy comentada adaptación cinematográfica del argumento de 'La Liga de la Justicia Oscura' quedó totalmente fuera de los planteamientos del estudio. Ahora además podemos ver novedades dentro de sus diferentes desarrollos. Como por ejemplo la puesta en escena de un posible fichaje para el filme: Natalie Dormer, dentro de una de las imágenes de arte conceptual.


Recientemente llegaron algunos comentarios acerca de, por ejemplo, contar con nombres como los de Colin Farrell, Monica Bellucci o Ewan McGregor entre los integrantes del grupo. Sin olvidar al actor Ben Mendelsohn, a quien vimos como secuaz de los villanos de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' o como uno de los integrantes de la película 'Star Wars Rogue One' y que ahora llega como el posible nuevo Anton Arcane del cine.

Dormer apareció en producciones de impacto dispar. Como por ejemplo con un rol secundario en la primemra cinta de 'Capitán América' de Marvel. Así como en la saga Los Juegos del Hambre, contando con Jennifer Lawrence como protagonista. Pasando por producciones de terror como 'El Bosque de los Suicidios'.


Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.