La Liga de la Justicia: Los primeros minutos recogen el fallido retoque facial de Superman





La película 'La Liga de la Justicia' pasó por mil y una vicisitudes dentro de su estreno y su distribución. A causa, en gran medida por otra serie de problemas que han situado la superproducción de DC y Warner en el disparadero. Ahora además podemos ver una imagen de los primeros minutos del filme con el horrendo retoque digital que se efectuó al rostro de Superman, interpretado por el actor Henry Cavill.

El bigote que el actor Henry Cavill luce en la película 'Misión Imposible 6' generó un gran problema a la película 'La Liga de la Justicia' en el momento en el que fue llamado a nuevas escenas bajo la dirección de Zack Snyder y Joss Whedon. Ahora además podemos ver el no muy brillante resultado del trabajo efectuado por los responsables de CGI para tratar de quitar digitalmente el bigote a Superman, y por lo tanto poder adecuar su aspecto al filme.

Recientemente informábamos acerca de que Warner y DC propusieron a Paramount (responsable de 'Misión Imposible 6') que Henry Cavill llevara una prótesis mediante CGI en la cinta de acción protagonizada por Tom Cruise. Ofreciéndose incluso a pagar el coste de dicho tratamiento de postproducción. Sin embargo no hubo acuerdo alguno con el estudio y se negaron en permitir al actor rasurarse, y el nuevo Superman del cine apareció con un aspecto algo "extraño" dentro de la producción de cómic. Además de suponer un gran gasto para el estudio dentro de una alta carga -inesperada- de trabajo digital. Tanto es así que ahora podemos ver una imagen impactante de dicha recreación.

Al final la consecuencia derivó en un aspecto extraño del rostro de Superman en el metraje de 'La Liga de la Justicia'.
00:00
02:05
CLOSED CAPTIONSNo subtitles
Fuente: elmulticine.com

Con tecnología de Blogger.