La actriz filipina Liza Soberano, fue elegida como el rostro más bello del mundo en 2017








La actriz, modelo y cantante filipina Liza Soberano fue considerada como la mujer con el rostro más bello del mundo, según críticos del cine británico que elaboran la lista "Las 100 caras más bellas" de TC Candler. Este es el tercer año consecutivo en que Soberano aparece en el conteo, ya que hace dos años ocupó el sexto lugar y el año pasado se quedó con el segundo sitio.

Según TC Candler sus listas, organizadas por The Independent Critics, "no son un concurso de popularidad", sino que "buscan a lo largo y ancho, escuchando los muchos millones de sugerencias presentadas por el público en las últimas dos décadas", y que "elaboraron una lista representativa del ideal moderno de la belleza mundial".



La lista comenzó a realizarse por los críticos independientes desde 1990; hoy es un suceso anual de Internet; representantes de 40 países eligen a las caras más bellas, tomando en cuenta principalmente sus rasgos estéticos.

La selección se realiza entre aproximadamente 85 mil celebridades. Este año en el conteo también incluyó a famosas como Emma Watson, Camilla Belle, Sarah Gadon, Keira Knightley, Lily Collins, Selena Gómez, Marion Cotillard, Margot Robbie, Emilia Clarke, entre otras.
Fuente: informador.com.mx

Con tecnología de Blogger.