Kylie Jenner no quiere pasar la Navidad con la familia de su novio en Houston



La empresaria, que espera su primer bebé con Travis Scott, quiere estar en Los Angeles…



Según la prensa estadounidense, las cosas no están tan bien entre Kylie Jenner y el supuesto padre de su hijo, Travis Scott.

La pareja, que empezó a salir un mes antes de que la socialite se embarazara inesperadamente, ha tenido algunos conflictos sobre sus nuevas prioridades, de acuerdo con la revista Star.

Uno de esos conflictos por ejemplo es sobre las fiestas de fin de año. Los dos están discutiendo sobre dónde quieren estar en esas fechas.

“Lo único en que están teniendo un poco de fricción en este momento es dónde pasar el día de Navidad”, dijo una fuente cercana a la pareja. “Travis quiere estar en Houston con su familia y quiere que Kylie vaya con él, pero ella insiste en que deberían pasar la Navidad con su familia en Los Angeles”.

El informante de la publicación señala que Travis incluso ha intentado facilitar los viajes a Kylie ofreciéndole un jet privado para llevarlos a Houston, pero ella simplemente no quiere viajar en este momento.

“Ella está tratando de mantener la calma al respecto, pero ella se sentirá herida si él no pasa la Navidad con ella y su familia. Ellos no van a pasar el Año Nuevo juntos porque Travis tiene un concierto en Miami, por lo que Kylie está esperando que él esté con ella en Navidad. Ella siente que es lo justo”, dijo la fuente.
Fuente:labotana.com
Con tecnología de Blogger.