Kris Jenner se sincera sobre transformación de Bruce Jenner



En el último episodio de Keeping Up With the Kardashians, el reality de las Kardashians, Kris Jenner y sus famosas hijas participaron en varias entrevistas simuladas, para estar mejor preparadas para las apariciones en los medios. Se les hicieron preguntas complejas y muy íntimas durante las charlas y el tema más delicado fue la relación de Kris con Caitlyn Jenner.

Durante su entrevista individual, se le preguntó a Kris, de 62 años, si había hecho ‘la vista gorda’ a las luchas de identidad de género de Caitlyn a lo largo de su matrimonio de 24 años. “No”, dijo Kris, “Creo que no tenía toda la verdad de lo que estaba sucediendo en su vida”.


Kendall Jenner estuvo de acuerdo, diciendo que ella y sus hermanas tenían parte de culpa: “Hubo cosas que sucedieron que no me dijeron, porque se les dijo que no lo hicieran. No estoy resentida por eso. Simplemente me pone muy triste. Porque soy una mamá protectora. Haría cualquier cosa por mis hijos. Y si hubiera sabido algunas de las cosas que estaban experimentando…”, señaló la matriarca.

Kris admitió que la mayor parte de su matrimonio con Caitlyn, de 68 años, (antes conocida como Bruce Jenner) era ‘perfecta’, y que si su esposo no hubiera aparecido como transgénero, ella misma ‘no se hubiera enterado de esa verdad ni en un millón de años’.

Kris agregó que la peor parte del proceso no fue la transformación física de Caitlyn, sino las muchas ‘imprecisiones en su libro de memorias’.
Fuente:labotana.com
Con tecnología de Blogger.