Julia Roberts regresó a sus orígenes con un cambio de look


Con un giro de 180 grados, la afamada actriz de Hollywood Julia Roberts regresó a sus orígenes con un cambio de look.

Esta artista que sirvió de inspiración entre otras cosas con esta tendencia en películas como “Valiente”, producida por la afamada productora estadounidense Disney, pretende romper paradigmas nuevamente.

Algunas de las figuras que ya han seguido su legado son Emma Stone, Amy Adams, Nicole Kidman, quienes junto a la supermodelo Gigi Hadid no desaprovecharon el glamour de este color tan exigido por los especialistas de la moda.

La llamada “Novia de América” ya tiene 50 años, mismos que ha acompañado de su carisma y empatía, razón que con su talento le hizo acreedora de un premio Oscar.

Al respecto de sus cambios hace pocos días dijo: “En mi interior soy la misma chica. Lo único que cambia es que he pasado de vestir camisetas a llevar blusa”.

Roberts y sus nuevos proyectos
Es importante señalar que lucir que la actriz también se está preparando para el rodaje de su próximo trabajo cinematográfico, que según diversos medios saldrá a finales de 2019.

Sobre su participación en “Extraordinario”, que se estrenó en noviembre, la también modelo reveló cómo aceptó el papel.

“Leí el guion sola primero. Luego lo llevé a casa, a mis hijos, y todos los leímos juntos”.

Prosiguió: “Estábamos muy conmovidos como familia. De ellos surgieron realmente grandes conversaciones, ideas, pensamientos y sentimientos por los cuales tendría que aceptar. No lo pensaron ni yo tampoco lo pensé. Acepté de inmediato”.
Fuente: el-notitarde.com
Con tecnología de Blogger.