Homicida de joven amenaza de muerte a Jay-Z



Zimmerman amenazó con “acabar con Jay-Z” y darlo de comer a “un cocodrilo”, después de afirmar que un equipo de producción del próximo documental del joven negro asesinado por Zimmerman, Trayvon Martin, producido por Jay-Z, “hostigó” a su familia, informa aceshowbiz.com.

Zimmerman, que mató a tiros a Martin, de 17 años, en febrero de 2012, dijo que iría a resolver esto con Jay-Z, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, desde que el equipo de producción del rapero comenzó a filmar un nuevo documental sobre el caso.

Dijo que el equipo de filmación realizó visitas no anunciadas a las casas de sus padres y a un tío en Florida, señalando que Jay-Z y el productor ejecutivo Michael Gasparro indirectamente “hostigaron” a su familia.

“Sé cómo manejar a las personas que se meten conmigo. Tengo esto desde febrero de 2012”, dijo Zimmerman en el portal web The Blast.

Agregó que “cualquiera que folla con mis padres será alimento de un cocodrilo”.

Jay-Z está produciendo un documental de seis partes llamado “Rest in Power: The Trayvon Martin Story”, que se basa en el libro de la abogada Lisa Bloom “Suspicion Nation”.

El proyecto hará una crónica de la corta vida de Martin, su muerte el 26 de febrero de 2012 y la absolución de Zimmerman al año siguiente por un tribunal dominado por blancos.
Fuente:labotana.com
Con tecnología de Blogger.