Fan de Taylor Swift revela que la cantante le regaló una casa



Una fan inglesa de Swift cuenta como la cantante le obsequió un lugar donde vivir cuando estaba embarazada y sin hogar.


Taylor Swift regaló una casa a una fan que por azares del destino, estando embarazada no tenía trabajo ni dónde vivir.

Una fan de la cantante llamada Stephanie, originaria de Manchester, Inglaterra, decidió a través de Twitter contar su historia con Taylor, y agradecer públicamente lo que hizo por ella y por su hija.

“He meditado un tiempo sobre esto, y he decidido finalmente decir todo lo que Taylor Swift hizo por mí. Cuando estaba embarazada de 8 meses no tenía casa, nos quitaron nuestro departamento y lo perdimos todo, mi novio en ese tiempo perdió su trabajo. Mi madre buscó a Taylor y le dijo que me hiciera sentir especial a un concierto de ella al que asistí en Manchester. Esa noche me dijo que quería regresarme el dinero que pagué por el ticket. Lo que ella hizo fue ayudarme a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé, me dijo: “quiero que puedas disfrutar de tu bebé sin preocuparte por esas cosas”, escribió Stephanie.


La fan publicó algunas fotos de cuando conoció personalmente a Taylor, y también de la casa y su hija: “Esa noche ella me dio su mano y me levantó del suelo. De la misma forma que lo ha hecho desde hace 12 años, la amo por siempre”.
Fuente:labotana.com
Con tecnología de Blogger.