Estos actores generaron más ganancias en 2017





A pesar de que la película más taquillera del año fue "The Beauty And The Beast", sus protagonistas no fueron los que más ganaron en el 2017 facebook twitter google plus Correo Linked in whatsApp Vin Diesel fu el actor más taquillero de este año.


Según el portal Box Office Mojo, la cinta con mayor cantidad de recaudación fue el live action del cuento clásico de Disney "La Bella y la Bestia", seguida de la octava entrega de  "Rápidos y Furiosos"; sin embargo los protagonistas de la segundaresultaron ser los actores más taquilleros del 2017.


De acuerdo con un artículo publicado por Forbes, el protagonista de “Fate of the Furious”, Vin Diesel, es el actor más taquillero de este año, al lograr recaudar 1,600 millones de dólares (mdd) en ganancias de boletos globales; seguido de su compañero de reparto Dwayne Hohnson "The rock", quien reportó ganacias de hasta 1,200 mdd.

Tom Holland apareció por primera vez en la lista. Foto: Cortesía


El tercer lugar fue para la 'Mujer Maravilla', Gal Gadot cuyas películas acumularon 1,400 mdd en todo el mundo.

La nueva princesa de Disney, Emma Watson, quedó en cuarta posición y fue seguida de Johnny Deep, pues recaudaron 1.300 y 1.100 mdd, respectivamente.

La protagonista de "The Last Jedi", Daisy Ridley, Tom Holland, Chris Patt, Chris Hemsworth y John Boyega completaron el top ten.

Salvo los actores de Johnson y Diesel, los demás actores de esta lista obtuvieron sus ganancias gracias a filmes producidos por el gigante del entretenimiento Walt Disney.


Fuente: am.com.mx
Con tecnología de Blogger.