Escuadrón Suicida 2: Margot Robbie rodará sus escenas como Harley Quinn en 2018




La actriz Margot Robbie habló sobre su personaje de Harley Quinn en la película 'Escuadrón Suicida'. Afirmando además que la secuela de la película también contará con ella para el metraje. Dentro de un rodaje que se presenta como uno de los llamativos del próximo año 2018.


La película de acción de cómic del universo cinematográfico DC Escuadrón Suicida 2 sigue situada como una de las principales apuestas dentro del género para su debut en cines en el año 2019, contando con un fuerte apoyo del estudio. Ahora también la actriz Margot Robbie se sitúa dentro del proyecto repitiendo en su rol de Harley Quinn, a la sazón uno de los más llamativos en el estreno de la cinta en el año 2016.


Margot Robbie espera estar dentro del personaje para el rodaje de la secuela que arrancará en el primer trimestre del año 2018.

"Creo que será un rodaje importante. Todo el equipo está totalmente comprometido con ello", afirmó la actriz en un reciente encuentro con los medios.

La sinopsis de 'Escuadrón Suicida' se sitúa así: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.


Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.