El llanto de Catherine Fulop por Venezuela, en el programa de Luis Novaresio






Invitada al programa de Luis Novaresio en América (Debo decir), Catherine Fulop terminó llorando en cámara y conmovió al conductor y a los demás invitados este domingo.

La venezolana de 52 años contó que su madre padece un virus que afecta a los nervios y le causa mucho dolor. Para colmo, no puede conseguir los medicamentos específicos para tratarse: "Así se están muriendo nuestros viejos. Cuando el gobierno de Maduro dice que hay una guerra económica contra ellos, no es verdad. La guerra la tiene él contra el pueblo, porque a él le conviene que el pueblo se muera”, juzgó.


Todo comenzó con una pregunta de Novaresio: "¿Seguís siendo venezolana?", indagó el conductor. "Si, y estoy muy orgullosa de ser venezolana. En este momento me gustaría tener mi nacionalidad argentina. Porque yo me siento tan argentina como cualquiera de ustedes. El destino hizo que yo naciera en Venezuela, pero mi casa, mi hogar, familia están acá", comentó antes de las lágrimas.

"Estuve armando los regalos de Navidad: pasta dental, cepillos de dientes, medicinas, hipertensivos, pastillas anticonceptivas para mis sobrinas. Y no es que mi familia no pueda comprarlas, porque sí pueden, pero no hay", se quebró. "Están allá mi mamá, dos de mis hermanas, mi hermano va y viene. Una de mis sobrinas vive acá conmigo, no se ha podido independizar porque gana muy poco", continuó Fulop.

"Casi todos los venezolanos que están en la Argentina tienen trabajo. Trabajan de lo que sea. Yo no salí de Venezuela por nada político, sino por voluntad propia, por trabajo y me quedé por amor. Sé que los venezolanos vamos a hacer patria. Me encantaría tener mi nacionalidad argentina porque eso me garantizaría poder ir a mi país", agregó.

"Yo soy activamente opositora y a veces he exacerbado con respecto al régimen tirano que se ha apoderado de la República de Venezuela. Así que me da miedo ir", confesó.

Fuente: clarin.com

Con tecnología de Blogger.