El cutre merchandising de Navidad de Cher




HO HO HO BITCHES! El merchandising de Navidad de CHER es tan CUTRE como fabuloso. ¿Qué te vas a comprar?

Siempre nos referimos a Mariah Carey como la reina perenne de la Navidad y a veces se nos olvida que la diva más grande de todas las divas, la diva que inventó a todas las demás, la diva que inventó tanto la rueda como el fuego o el vocoder, también tiene ocurrencias festivas de lo más peculiar. Este año estamos alucinando con el cutre merchandising de Navidad de Cher.


Ya hace 3 años vimos cómo Cher, la tatarabuela de Santa Claus, vendía merchandising navideño hilarante en su web con el que podías decorar tu árbol y darle un toque especial y divino. Pero este año se ha superado con su merchandising: la base es una pintura suya (no nos atrevemos a llamar foto a algo con tanto retoque) con gafas rojas y gorro de Papá Noel postizos y el mensaje "ho ho ho bitches". Si es que más cutre a la par que fabulosa no puede ser.

Cher nos vende tazas, sudaderas, bolas para el árbol, bolsas de tela, pijamas, llaveros... vamos, los clásicos productos de merchandising llevados a un nuevo nivel de cutrerío y espanto. Ella se parte en Twitter. Gracias por tanto y durante tanto tiempo, queridísima Cher.

Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.