El beso de Harry Styles y James Corden



Al igual que ya hicieran el año pasado, en 'Carpool Karaoke' nos desean feliz Navidad con un villancico que cantan muchos de los invitados que han ido pasando por el coche de James Corden en los últimos 12 meses. Solo que el año pasado cantaban 'All I Want For Christmas Is You' con la intervención divina de Mariah Carey y este año han tenido que conformarse con el clásico 'Santa Claus Is Comin' To Town' y un momentazo para que se hable del vídeo: el beso gay de Harry Styles y James Corden en el 'Carpool Karaoke'.
¿
El presentador y el cantante protagonizan un beso apasionado en el coche tras desearse felices fiestas, pero también salen en el vídeo otros artistas como Katy Perry, Usher, Bruno Mars, The Foo Fighters, Miley Cyrus, Pink, Sam Smith, Fifth Harmony, Ed Sheeran o Kelly Clarkson.

Lo cierto es que el 'Carpool Karaoke' ha perdido mucha popularidad este año y sus vídeos ya no se hacen tan virales como el de Adele o el de Justin Bieber, especialmente después de que Apple Music comprara el formato y ya no estuvieran todos completos en Youtube.

Fuente: cromosomax.com

Con tecnología de Blogger.