Ed Sheeran quiere seguir los pasos de Adele y ya tiene una canción escrita para James Bond



Después de aparecer este año como soldado de los Lannister en Juego de Tronos y arrasar en las listas de ventas con su tercer álbum, Ed Sheeran tiene un nuevo sueño: cantar la próxima canción de James Bond.

El cantante inglés quiere seguir los pasos de Sam Smith, Adele, Madonna, Bono y otras leyendas de la música y ya tiene una canción escrita, en caso de que le llamen.

Así lo confesó en el The Late Late Show irlandés el pasado 15 de diciembre, revelando que tiene un tema preparado desde hace tres años.


“Con Bond, he tenido un tema escrito desde hace tres años, por si acaso” admitía para sorpresa de sus fans, y seguramente de los productores de la saga que podrían tener su próxima gallina de los huevos de oro con Ed Sheeran cantando para la próxima película. Eso sí, todavía nadie se lo ha pedido.

El cantante no quiso compartir el título de la canción “porque alguien puede robarlo”, pero se mostró muy seguro de su calidad, sentenciando “Pero es buena, es buena”.

“Recientemente hice una canción con uno de mis héroes, Eminem, y cuando hicimos la canción juntos, yo ya tenía la canción planificada pensando si algún día llegaba a trabajar con Eminen, tendría esta canción”. Algo que hizo con el espía con licencia para matar.

“Es lo mismo con Bond… si algún día me llaman, les diré `Aquí tienen´”.

Bond 25 todavía no tiene director o fecha para el comienzo del rodaje, pero está confirmado el regreso de Daniel Craig y fecha de estreno para noviembre de 2019.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.