Dwayne Johnson confirma que será padre de nuevo


El actor Dwayne Johnson hizo una pequeña pausa en la campaña promocional de su nueva película para anunciar que su mujer Lauren Hashian y él están esperando una segunda hija. Y para hacerlo, The Rock cedió todo el protagonismo a su hija Jasmine para que fuera ella con su sonrisa y sus ojazos la que confirmara que tiene una hermana en camino.

"A nuestra Jasmine Lia le gustaría dar una gran noticia: ¡ES UNA NIÑA!", escribió Johnson en su Instagram. "Lauren Hashian y yo estamos eternamente agradecidos por esta bendición, pues esta primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé. Además, Jazzy está emocionada porque podrá mandar de y proteger a su pequeña hermanita. Y una vez más, papá grande estará completamente rodeado de un precioso estrógeno y de un poderoso y cariñoso maná femenino. Todo chicas. Un tío. No lo aceptaría de otra forma", reseñó Vanity Fair.

En la foto, Jasmine aparece sentada frente a un árbol de Navidad en el que se puede leer un mensaje escrito sobre un folio: "¡Es una niña! ¡¡¡No puedo esperar a ser la hermana mayor!!! ¡Ni a finalmente ser la jefa!".


Johnson y Hashian llevan juntos más de diez años y dieron la bienvenida a Jasmine hace apenas dos años, en diciembre de 2015. El actor afronta ahora un par de años repletos de estrenos potentes como Jumanji o Rampage, así como rumores de una posible candidatura a la presidencia estadounidense contra Donald Trump en 2020. Para entonces, sus dos hijas ya estarán lo suficientemente creciditas como para acompañarle en campaña.
Fuente: el-notitarde.com

Con tecnología de Blogger.