Dakota Fanning es como una 'segunda madre' para su hermana Elle



Aunque en realidad apenas las separan cuatro años de diferencia, la intérprete Dakota Fanning (23) ha acabado desarrollando en la edad adulta un sentimiento de responsabilidad y protección hacia su hermana menor, la también actriz Elle (19), que está empezando a resultar bastante agobiante para ella.

"Elle piensa que me estoy convirtiendo en nuestra madre, y supongo que es inevitable y le sucede a todo el mundo, o no, no lo sé... Ella siempre dice: 'Entre tú y mamá... es como si tuviera dos madres'. Mi madre es de las que siempre nos recuerda que hagamos esto o que no nos olvidemos de lo otro, y yo me estoy volviendo igual: soy una especie de 'recordatorio' constante. ¡No lo puedo evitar!", confiesa la artista en su última entrevista a la revista Marie Claire.

Al margen de los desencuentros puntuales que puedan protagonizar por culpa del instinto maternal hiperdesarrollado de Dakota, en la actualidad la dos artistas se han convertido en amigas y confidentes.

"Hay unos cuantos años en los que estás experimentando cosas completamente diferentes, por ejemplo a los nueve y a los trece, en ese momento no tienes nada en común. O a los doce y los dieciséis, ¡no sabíamos qué hacer cuando estábamos juntas!", reconoce la aún joven actriz. "Ahora ella se está haciendo mayor, y yo también, y cada vez vamos estando más unidas. Me parece muy bonito".

Sin embargo, ese vínculo de unión no nace de las vivencias comunes que sin duda habrán experimentado como estrellas infantiles y -más tarde- juveniles, ya que su trabajo en la meca del cine es lo último de lo que se les ocurre hablar cuando está juntas.

"Es algo que sencillamente sucedió", asegura sobre el hecho de que ambas sean dos de las estrellas de cine más prometedoras de sus respectivas generaciones. "Empezamos a hacerlo y seguimos delante porque nos gustaba, pero no lo comentamos demasiado. Tenemos relaciones separadas con nuestros trabajos. Nunca sentimos la necesidad de meternos en ese espacio privado de la otra".

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.