Confiesa director de documental de One Direction abuso sexual




El director de One Direction: This is Us utilizó Twitter para publicar un texto en el que se declaró parte del problema que ha captado la atención de los medios en las últimas semanas y dijo también haber cometido abuso.
"Me siento a ver como héroe tras héroe, hombre tras hombre, caen en cuenta de sus pasadas indiscreciones. Yo no me siento a pensar y me pregunto '¿quién será el siguiente?', yo me pregunto '¿cuándo vendrán por mí?'", confesó Spurlock.

"A lo largo de mi vida, han habido varias circunstancias parecidas a lo que hoy vemos en las noticias. Cuando estaba en la universidad, una chica con la que tuve relaciones sexuales, una sola noche, me acusó de violación.

"En mi cabeza, estuvimos bebiendo toda la noche y fuimos a mi cuarto. Estuvimos besándonos, ella me empujo, y luego nos acostamos en la cama, hablamos y reímos un poco, después comenzamos a besarnos de nuevo.

"Nos quitamos la ropa. Ella dijo que no quería tener sexo así que sólo nos acostamos uno junto al otro, hablamos, nos besamos, nos reímos y después comenzamos a tener sexo.

"'Luz brillante. Es un juguete para niño y es en todo lo que puedo pensar', me dijo la chica... y luego comenzó a llorar. Yo no sabía que hacer. Dejamos de tener sexo y me rodé hacía su lado. Intenté confortarla, hacerla sentir mejor. Yo pensé que estaba haciendo bien, creí que se estaba sintiendo mejor. Ella creyó que fue violada", explicó el director.


Después, Spurlock comenzó a relatar cómo fue que cometió acoso en su lugar de trabajo.

"Hubo un tiempo en el que alguien declaró que la había acosado sexualmente en la oficina. Esto fue hace como ocho años, y no fue toqueteo. Fue verbal y fue igual de malo.

"Llamé a mi asistente, una mujer, 'pantalones sexys' una vez que estaba gritándole desde el otro lado de la oficina. Algo que en ese momento pensé era divertido, pero después entendí que la menosprecié y la degradé completamente.

"Así que cuando renunció, ella vino a mí y me dijo que si no le pagaba, le diría a todo. Siendo quien soy, era lo último que quería, así que por supuesto le pagué.

"Pagué por mi paz mental, pagué por su silencio y cooperación. Más importante que eso, pagué para poder seguir siendo quien era", expuso.

Además, Morgan exhibió su comportamiento para con sus parejas y lo calificó como parte del problema de abuso y acoso.

"Y luego está la infidelidad. Le he sido infiel a cada una de mis esposas y novias que he tenido. A través de los años, he mirado a los ojos a cada una de ellas, les he proclamado mi amor y después tuve sexo con alguien más a sus espaldas.


El documentalista finalizó el texto diciendo que evitará que esas situaciones vuelvan a suceder.

"Soy parte del problema. Todos lo somos. Pero también soy parte de la solución... Lo haré mejor. Seré mejor. Creo que todos podemos hacerlo", escribió.

Fuente: am.com.mx


Con tecnología de Blogger.