Christina Aguilera celebra su cumpleaños vestida de rosa




Christina Aguilera enfrenta la ruta hacia los 40 años más guapa y brillante que nunca. Cumplió 37 años hace nada y lo celebró con una fiesta de color rosa, su color favorito y que, obviamente, le favorece un montón.


La diva cantarina lleva literalmente 5 años sin lanzar nuevo disco, sin promocionar nada que no sean colaboraciones y sin cantar en directo a no ser que seas un jeque árabe con mucho dinero, que entonces te canta hasta el 'Despacito' sin trabarse.

Xtina se lo pasó teta en una fiesta divertida y con juegos de lo más cachondos: un Twister temático de 'Real Housewives of New York', una tarta customizada con la frase "Chúpame la p..." y un catering directamente desde McDonalds. ¿Se puede pedir más? Sin duda, es una de esas fiestas en las que nos hubiera encantado estar, para qué lo vamos a negar.

Ahora solo queda que Christina se ponga las pilas para 2018 y lance por fin el santo disco que lleva un lustro prometiendo. Recordemos que hace un año y medio que lanzó el primer avance del disco, como homenaje a las víctimas del atentado de Orlando. Xtina, te necesitamos urgentemente.


Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.