Christian Meier se luce con sus hijos en Instagram


Llama la atención en Instagram. El actor y modelo Christian Meier siempre ha cuidado su vida familiar. Incluso cuando quería dedicarle mensajes por su cumpleaños, el actor publicaba fotos antiguas. Pero por Navidad hizo una excepción.

Christian Meier publicó en su cuenta una fotografía en la que aparece muy feliz rodeado de sus tres hijos, fruto de su matrimonio con la actriz peruana Marisol Aguirre.


"Happy holidays from our Xmas squad” (Feliz Navidad les desea mi escuadrón navideño), fue lo que escribió el galán de telenovelas como leyenda que acompaña la imagen en Instagram.


En la imagen se puede percibir el gran parecido que existe entre Christian y su hijo mayor Stefano. Lo que se sabe del joven es que estudió cine en Los Ángeles y se graduó hace un tiempo. Además ya ha participado en producciones importantes.


En otras instantáneas que Meier publicó en sus historias de Instagram se puede apreciar mejor a Taira y Gia Meier, quienes aún se encuentran en el colegio.


De las dos señoritas, Taira es la que físicamente se parece más al actor que hace unas semanas fue relacionado sentimentalmente con la actriz uruguaya Bárbara Mori.

 Meier ha dado que hablar por su desempeño como atleta. En el 2016 fue parte de la selección nacional que representó al Perú en el campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica.
Fuente:http://larepublica.pe
MeIER

Hijo Meier

Meier

Christian


Con tecnología de Blogger.