Cher, estrella del tráiler de 'Mamma Mía 2'





La incorporación de Cher al reparto de la secuela de la película 'Mamma Mía!' ha aumentado todavía más nuestras ganas de verla. Empieza el invierno, pero ya estamos pensando en películas que veremos en verano, y todo ello por este fastuoso adelanto: la eterna Cher, estrella del tráiler de 'Mamma Mía 2'.

Casi una década después de la primera, 'Mamma Mía! Here We Go Again' llegará a los cines el próximo 20 de julio de 2018, pero ya tenemos un primer y jugoso aperitivo en el que vemos a Amanda Seyfried, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Christine Baranski... ¿pero qué importa todo esto o quién quiere fijarse en qué canciones de Abba suenan teniendo a Cher? La diva aparece al final del tráiler y se desvela que interpretará a la abuela de Sophie, la protagonista, es decir, a la madre o a la suegra de Donna... ojo a este dato, porque Meryl Streep tiene 68 años y Cher 71 y serán hija y madre / suegra.

El tráiler de 'Mamma Mía! Here We Go Again' nos deja ver que la película mezclará momentos del futuro de Sophie con momentos del pasado de Donna, lo cual ha llevado a todo el mundo a preguntarse. ¿Está Donna muerte en el presente? El drama está servido.



Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.